Grilla Manualidades surge de la pasión por las cositas hechas a mano y del amor por los artículos personalizados y únicos.
El «culpable» fue un hombre bajito (muy bajito) que acostumbraba a vestir traje oscuro y boina negra, de la que nunca se separaba. La suma de su estatura y atuendo, hicieron que se ganara el apodo de «El Grillo». El abuelo Pepe el Grillo. Apodo que nos dejó de herencia y que ahora, nosotros portamos con orgullo en su nombre.
Detrás de todo este proyecto me encuentro yo, Bea (La Grilla), una loca de las manualidades con una pequeña obsesión por los artículos únicos. Esta obsesión me hizo comprar, a principios de 2022, un pequeño plotter de corte para personalizar regalos para mi boda, sin saber dónde desembocaría toda la locura en la que se ha convertido Grilla Manualidades.
Con cada uno de mis productos viaja a vuestras casas un trocito de mi locura y mi corazón pero, si estás dispuesto/a a ir un poco más allá con la personalización de cualquier producto, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no importa lo loca que pueda parecer tu idea, pues